Narnia llegará a Netflix

octubre 3, 2018

La plataforma desarrollará una producción basada en “Las Crónicas de Narnia” de C.S. Lewis

La franquicia lo publicó en su página oficial de Facebook, no dice mucho sobre el inicio de la adaptación, pero sí anunció sus planes de desarrollar nuevas series y proyectos de películas basados ​​en la serie de libros icónicos de C.S. Lewis.

Los proyectos forman parte del acuerdo de varios años entre Netflix y The C.S. Lewis Company. Todas las series y películas serán producciones de Netflix, con Mark Gordon (quien tiene los derechos de la franquicia y es presidente de Entertainment One eOne) junto a Douglas Gresham y Vincent Sieber como productores ejecutivos. 

Las Crónicas de Narnia han tocado a muchas generaciones de lectores en todo el mundo, dice Ted Sarandos, gerente de contenido de Netflix. “Las familias se han enamorado de personajes como Aslan y estamos encantados de darles la bienvenida en los próximos años”. 

Aún no hay ningún nombre confirmado para el cast, pero se rumora la participación de Millie Bobby Brown, protagonista de Stranger Things original de Netflix.

The Chronicles of Narnia es una serie de siete novelas escritas por el inglés C.S Lewis, en la que los niños se ven inmersos en un mundo de fantasía para vivir diferentes aventuras. The Lion, The Witch & Magic Wardrobe, Prince Caspian y The Dawnman’s Odyssey se habían adaptado al cine. Más de 100 millones de copias de los libros, traducidos a 47 idiomas, se han vendido en todo el mundo.

Por Fernanda Galo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *