Murió Luke Perry, estrella de Beverly Hills 90210 y Riverdale, a los 52 años.

marzo 4, 2019
Luke Perry

El pasado 27 de frebrero, Luke Perry sufrió un accidente cerebro-vascular masivo, finalmente falleció hoy por la mañana.

Luke Perry falleció este lunes por la mañana en el Hospital St. Joseph en Burbank. Así lo confirmó el representante del actor mediante un comunicado:

El actor Luke Perry, de 52 años, falleció hoy después de sufrir un derrame cerebral masivo. Estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos. La familia aprecia las muestras de apoyo y oraciones que se han extendido a Luke de todo el mundo, y respetuosamente solicita privacidad en este momento de gran luto. No se darán a conocer más detalles en este momento.

El pasado miércoles 27 de febrero, Perry fue llevado de urgencia al hospital el miércoles por la mañana después de sufrir un derrame cerebral grave en su hogar en Sherman Oaks, California. Sus representantes dijeron que los médicos habían sedado a Luke, con la esperanza de darle a su cerebro la posibilidad de luchar para recuperarse del trauma del derrame cerebral pero al parecer, el daño era demasiado grande.

Luke Perry tuvo una prolífica carrera como actor en la televisión y en las películas, comenzando a principios de los 80, y su salto a la fama fue en la serie Beverly Hills 90210. Después de eso, su carrera explotó. Más recientemente, tuvo un papel protagónico como el padre de Archie en la exitosa serie, Riverdale.

Aparecerá de forma póstuma en Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino, interpretando al actor canadiense-estadounidense de la vida real Wayne Maunder, quien protagonizó el programa de televisión CBS Western Lancer.

A Perry le sobreviven su hija Sophie (18 años) y su hijo Jack (21 años), un luchador profesional que se llama “Jungle Boy” Nate Coy.

A continuación el teaser de Once Upon a Time in Hollywood, último trabajo cinematográfico en el que participo el actor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *