Murió Joseph Pilato, actor de peliculas clásicas de terror a los 70 años

marzo 26, 2019
Joseph Pilato

El actor Joseph Pilato, quien se robó el espectáculo como el Capitán Rhodes en Day of the Dead, fallece a los 70 años

Una de las actuaciones más recordadas de Joseph Pilato es sin duda la representación de el Capitán Rhodes en Day of the Dead, el principal antagonista humano de la película y uno de los más memorables a lo largo de la obra del director y guionista George Romero.

Antes de conseguir uno de los papeles principales en Day of the Dead, Joseph Pilato había trabajado previamente con George Romero en Dawn of the Dead y Knightriders, interpretando pequeños papeles en las cintas del director. A lo largo de la década de 1980 también apareció en Effects, Gung Ho, Terminal Force y Shooters.

Después de Day of the Dead, durante la década de los 90’s y en años posteriores, Joseph Pilato tuvo apariciones en Alienator, Empire of the Dark, The Evil Inside Me, Pulp Fiction, The Demolitionist, Fatal Passion, Wishmaster y The Ghouls.

El actor también le dio voz a “MetalGreymon” en varios episodios de Digimon durante 1999 al 2001, así como en la película de la serie animada.

El amigo de Joseph Pilato, Marty Schiff reveló la noticia: “Con gran tristeza les informo que el actor y viejo amigo Joseph ‘Joe’ Pilato falleció en silencio mientras dormía anoche (24 de marzo). Descansa en paz, Joe”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *