Moxie, la nueva producción de Netflix dirigida por Amy Poehler

febrero 20, 2019
Amy Poehler

Moxie será su segundo largometraje dirigido y también su segundo para Netflix después de Wine Country.

Wine Country marca el debut en la dirección de  Amy Poehler, y se estrenará en Netflix en mayo. Poehler protagoniza junto a Maya Rudolph, Rachel Dratch, Ana Gasteyer, Paula Pell, Emily Spivey  y Tina Fey.

Moxie , es una adaptación de Tamara Chestna de la novela Jennifer Mathieu. Chestna pasó el último año trabajando en su proyecto Wildside para YouTube Premium, también escribió Other People’s Love Letters y Revenge Wedding películas de la CBS.

Moxie cuenta la historia de de Viv Carter, una niña de 16 años de un pequeño pueblo  que está harta de los códigos de vestimenta sexista, el hostigamiento en el pasillo  y los comentarios groseros de los chicos, se inspira en el pasado de su madre como parte del movimiento Punk underground Riot Grrrl, y lo utiliza como catalizador para iniciar una revolución feminista en su escuela secundaria.

“Moxie patea culos. Es una exploración dulce, divertida y feroz de cómo algunas mujeres jóvenes se unen y comienzan un movimiento. Lee esto y luego únete a la pelea “, dijo Amy Poehler sobre el libro.

Amy Poehler adquirió los derechos de  Moxie el año pasado, y se une a Russian Doll, y Wine Country como parte de las  producciones en las que Poehler colabora con  Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *