Monster Hunter, la nueva película de acción de Milla Jovovich, llegará a los cines en 2020

febrero 8, 2019
Monster Hunter

Monster Hunter llega de la mano del director Paul W. S. Anderson, quien trabajó con Jovovich en la saga de Resident Evil.

Será de nueva cuenta la adaptación de un videojuego, lo que unirá a esta exitosa mancuerna. Monster Hunter pertenece a la empresa Capcom, trata sobre un mundo fuera del nuestro en el que viven peligrosas y aterradoras criaturas de enormes dimensiones y poderes invencibles, a este mundo llega la sargento Artemis quien ayudada por un desconocido sujeto tratará de escapar de ahí.

Además de Jovovich, en la película veremos a Tony Jaa, Tip T. I. Harris, Meagan Good, Diego Boneta, Josh Helman, Jin Au-Yeung y Ron Perlman. Sony Pictures, productora de la película, ha adelantado que el estreno de esta será el 4 de septiembre de 2020, siendo hasta ahora el primer gran estreno de esa fecha.

Jovovich actúa en la nueva versión de Hellboy, mira el tráiler:

¿Te gustó esta nota? No te pierdas el podcast Ovnidireccional que contiene investigación interplanetaria: expertos, música, películas, y reflexiones. Nuestro contacto con lo extraterrestre. Escúchalo en Convoy.

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *