Mira el video de comparación de movimientos entre Rami Malek y Freddie Mercury

noviembre 16, 2018
Rami Malek

El actor Rami Malek imita a la perfección los movimientos del cantante de Queen de una manera extraordinaria

Se ha vuelto viral un video publicado en Twitter, que muestra al actor Rami Malek en Bohemian Rhapsody y a Freddie Mercury, ambos durante el concierto de Live Aid.

Los movimientos y actuación de Malek son increíblemente cercanos a Mercury, mostrando su nivel de preparación para el papel.

En una entrevista para Billboard, la coreógrafa y coach de movimiento para Rami Malek, Polly Bennett, comentó sobre el proceso de entrenamiento de Malek:

“Freddie era un corredor de larga distancia y boxeador en la escuela. Esto nos da una razón de por qué Freddie corría a través del escenario y golpeaba al aire, y me deja explicarle a Rami ‘Esta es la razón por la que el personaje se mueve de tal manera’. Es interesante que Freddie practicara solamente deportes individuales, en vez de football o rugby o cualquier otro deporte de equipo. Eso en sí mismo crea una actitud física.”

Por su parte Malek comentó sobre su interpretación de Mercury:

“Hay una elocuencia y elegancia con él que sólo ves cuando está en el escenario, y después ves de dónde nació todo eso. Es decir, no muchos artistas usan un atuendo de piel de cuerpo completo, beben una copa de champaña y les dicen a su audiencia que pueden desnudarse si así lo quieren. Y aún así mantiene esta esencia de realeza.”

Bohemian Rhapsody se proyecta en cines actualmente.

Por Luis Barajas

Te recomendamos el podcast Precursores donde encontrarás la historia completa de Queen. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *