Mira el trailer de “Parasite” un drama familiar sangriento

abril 9, 2019

El primer tráiler coreano de Parasite, la nueva película del director Bong Joon-ho, ya está en línea. Después de una breve estancia haciendo películas en inglés con Snowpiercer y Okja, Bong ha regresado a su Corea natal para su última película.

Ya sabemos que Parasite es una película sobre una familia con características únicas. Eso es todo lo que realmente se ha dicho. Un poco de investigación sobre la trama diria que la historia sigue a un joven y a su familia desempleada mientras se obsesionan con otra familia.

Luego, cuando sucede algo (probablemente sangre y violencia, como se ve brevemente en el trailer), el joven y su familia se enredan en un pequeño desastre.

Este tráiler no te da una idea de nada (a menos que hables coreano), pero visualmente es tan impresionante como las otras películas de Bong.  Es un director cuyo trabajo exige ser visto, no hay fecha de estreno en Estados Unidos, pero se rumorea que la película se estrenará en el festival de Cannes este año, y no sorprendería que apareciera en el circuito de festivales de otoño.

El reparto, según The Playlist, protagoniza a Song Kang-ho, un actor que ha trabajado con el director en las películas Snowpiercer y The Host. A él se une Jang Hye-jin como esposa, Park So-dam y Choi Woo-shik, más conocido por su trabajo en Okja y Train to Busan, como hijos de la pareja casada. Completan el elenco Lee Sun-kyun y Jo Yeo-jeong. Echa un vistazo al trailer de Parasite a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *