Mira el trailer de la película Sonic the Hedgehog, el popular juego de SEGA.

abril 30, 2019
Sonic the Hedgehog

La película será un híbrido de animación y live-action y es protagonizada por James MarsdenJim Carrey y Ben Schwartz como la voz de Sonic.

Paramount Pictures ha publicado el primer tráiler de la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos de SEGA protagonizada por el popular erizo azul, Sonic the Hedgehog.

El tráiler muestra a Sonic, con la voz de Ben Schwartz, corriendo por los bosques y aumentando toda la red energética de los Estados Unidos mientras corre a lo largo de la carretera. La apariencia del Dr. Robotnik es igualmente veloz, con Jim Carrey interactuando con un sargento de instrucción luego de que el gobierno de los Estados Unidos lo haya llamado para investigar el misterioso aumento de poder.

Al igual que en la franquicia de videojuegos de SEGA, Sonic y el Dr. Robotnik son enemigos y luchan a lo largo de las carreteras y sobre rascacielos en el trailer del filme. Sin embargo, Sonic no lucha solo contra el malvado “Eggman”, es ayudado por un oficial de policía, Tom Wachowski, interpretado por el actor James Marsden.

Se espera el estreno de la pelicula de Sonic the Hedgehog para el mes de noviembre de este año. A continuación puedes ver el tráiler oficial y el póster.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *