Mira el trailer de Cold Pursuit, la nueva película de acción de Liam Neeson

octubre 25, 2018
liam neeson

Cold Pursuit, estelarizada por Liam Neeson es un remake de la cinta noruega In Order of Disappearance

Liam Neeson está de vuelta en otra película de acción: Cold Pursuit, dirigida por el noruego Hans Petter Moland, quien también dirigió la versión original In Order of Disappearance.

Esta nueva cinta no sólo será un thriller de acción como cualquier otro, pues una de las grandes diferencias es que tendrá un tono de humor negro.

La sinopsis oficial dice:

Cold Pursuit, un thriller de acción con humor irreverente, protagonizada por Liam Neeson como Nels Coxman, un hombre de familia cuya vida tranquila con su esposa (Laura Dern) se pone de cabeza después de la misteriosa muerte de su hijo. La búsqueda de justicia de Nels se vuelve una cacería vengativa de Viking (Tom Bateman), un zar de las drogas, quien Nels cree está conectado con la muerte de su hijo. Uno por uno los asociados de Viking “desaparecen”, y Nels pasa de ser un ciudadano ejemplar a vigilante frío como el hielo, que no deja que nada ni nadie se ponga en su camino.”

Cold Pursuit sale el 8 de febrero de 2019. Aún no se confirma si la veremos en salas de México.

Por Luis Barajas

¿Te gusta esta nota? Te recomendamos el mixtape Soundtracks, con la mejor música de las películas y series. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *