Mira el trailer de “Booksmart” dirigida por Olivia Wilde

marzo 12, 2019
Booksmart

Con un divertido trailer se presenta Booksmart, debut de Olivia Wilde como directora

¿Qué pasa cuando dedicas los cuatro años de tu preparatoria a estudiar duro para entrar a una gran universidad, sólo para llegar a tu último año y darte cuenta que todos los que se la pasaron de fiesta también entrar a grandes universidades?

Esta es la premisa de Booksmart, la nueva comedia estelarizada por Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein, proyecto que además marca el debut de la actriz Olivia Wilde como directora y basados en la reacción positiva que tuvo desde su estreno en South By Southwest, parece que tenemos un nuevo clásico de la comedia entre manos.

La cinta ha sido comparada con Superbad de 2007, la misma que ayudó a la naciente fama de Michael Cera y Jonah Hill, pero de acuerdo a las palabras de Jacob Hall, editor en jefe, ésta comparación no le hace justicia a Booksmart.

“Yo no esperaba verme al final, durante los créditos de Booksmart pensando: “Wow,¿acaso Olivia Wilde acaba de hacer su debut como directora con una de las películas más cómicas, más dulces y brutalmente honesta acerca de la edad preparatoria que he visto jamás?”, pero sí, eso fue exactamente lo que pensé, porque esta película es una revelación instantánea, redefine por completo el género. Llamarla Superbad de mujeres es totalmente injusto, pues Booksmart es mucho mejor”.

Mientras llega la fecha del estreno comienza a divertirte con el avance que podrás ver a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *