Mira el trailer de Bird Box, la nueva película de terror con Sandra Bullock

octubre 24, 2018
Bird Box

Bird Box es una adaptación de la novela de Josh Malerman. La película tiene a Sandra Bullock como protagonista

Si les gustó el concepto de A Quiet Place, seguramente les gustará Bird Box, pues ahora en lugar de sonidos, el sentido de la vista es el protagonista de la película.

Sandra Bullock, en el papel de Malorie, es el personaje central de la historia que se cuenta en 2 líneas de tiempo: antes y después del Apocalipsis.

La sinopsis oficial dice:

“Cuando una fuerza misteriosa diezma a la población del mundo, solo una cosa es segura: si lo ves, tomará tu vida. Enfrentándose a lo desconocido, Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo inicio, solo para que todo se despedazara después. Ahora debe huir con sus dos hijos por un río, hacia el único lugar que queda que les puede dar refugio. Pero para sobrevivir, tendrán que hacer un peligroso viaje de dos días con los ojos vendados.”

La ganadora del Oscar, Susanne Bier, es la directora de esta cinta. También podremos encontrar las actuaciones de Sarah Paulson, John Malkovich y Trevante Rhodes.

La película se estrena el 21 de diciembre por medio de Netflix y también en algunas salas de cine.

¿Te gusta esta nota? Te recomendamos el mixtape Soundtracks, con la mejor música de series y películas. Escúchalo en Convoy

Por Luis Barajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *