Mira el trailer de A Rainy Day in New York, la nueva película de Woody Allen

mayo 17, 2019
Woody Allen

Amazon abandonó la película tras un renovado interés por las acusaciones de abuso sexual en contra del cineasta Woody Allen.

Mientras Woody Allen daba los últimos toques a su última película, A Rainy Day in New York, el movimiento #MeToo volvió a llamar la atención sobre las acusaciones de que Allen abusó sexualmente de su entonces hija adoptiva de siete años, Dylan Farrow, en 1992.

Allen niega categóricamente las acusaciones y nunca enfrento un proceso penal; sin embargo, el año pasado Amazon puso fin a su relación con Allen, citando la publicidad negativa derivada de las acusaciones. Esto dejó en el limbo el estatus de A Rainy Day in New York, hasta ahora.

Como se reveló a principios de este mes, A Rainy Day in New York será finalmente lanzada en Europa a finales de este año.

El estreno para el 3 de octubre ya está programado en Italia, y Woody Allen está cerca de conseguir acuerdos de distribución en varios otros países europeos.

La comedia romántica está protagonizada por Timothee Chalamet, Elle Fanning, Selena Gomez, Rebecca Hall y Jude Law.

En una escena particular que sólo avivo la controversia en torno a Woody Allen, el personaje de Law mantiene una relación sexual con una “concubina” de 15 años (interpretada por Fanning).

Muchas de las estrellas de A Rainy Day in New York han tomado medidas para distanciarse de la película y de Allen.

Hall (que también protagonizó Vicky Christina Barcelona de Allen) donó su salario al fondo contra el acoso de Time’s Up, mientras que Chalame repartió sus ganancias entre Time’s Up, el Centro LGBT de Nueva York y RAINN,  Griffin Newman, envió su salario a RAINN (la Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto) y se describió a sí mismo como un “cobarde” por no abandonar la película en primer lugar. Checa el trailer a continuacion:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *