Mira el teaser y las primeras imágenes de Birds of Prey

enero 28, 2019
birds of prey

Harley Quinn nos muestra parte de su atuendo para el nuevo proyecto cinematográfico de DC, con un reparto compuesto principalmente por mujeres.

Margot Robbie nos brinda un primer vistazo de lo que veremos del personaje que interpretó por primera vez en Suicide Squad, en 2016. En esta ocasión con un atuendo nuevo y acompañado de un teaser en el que muestra una Harley Quinn con un look muy distinto a su primera aparición.

birds of prey

En el teaser de Birds of Prey, también tenemos la presencia de Smollett-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Rosie Perez personifica a la detective Renee Montoya y Ella Jay Basco como Cassandra Cain, por lo que probablemente veremos a Batgirl en algún punto.

Black Mask y el asesino serial Victor Zsasz, interpretados por Ewan McGregor y Chris Messina respectivamente, serán los encargados de hacer frente a este grupo de chicas y hacerlas pasar un mal rato.

A pesar de que ya hemos visto a Harley con otros atuendos, siempre han estado relacionados a su identidad de arlequín. Sin embargo, en esta ocasión la vemos tomar otros colores distintos al rojo, blanco y azul que ha sido tan icónico en el personaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *