Mira el teaser trailer de Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino

marzo 20, 2019
Quentin Tarantino

La nueva película de Quentin Tarantino es protagonizada por  Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie como Sharon Tate.

Sony Pictures ha presentado el primer tráiler oficial de Once Upon a Time in Hollywood, el noveno largometraje del ganador del Oscar, Quentin Tarantino, que promete ser la penúltima película del director si se atiene a su plan de retirarse después de su décima película.

Once Upon a Time in Hollywood está ambientada en 1969 y se centra en un actor de televisión (DiCaprio) y su amigo de confianza (Brad Pitt) mientras intentan pasar de la televisión al mundo de la cinematografía de Hollywood. El dúo vive al lado de Sharon Tate (Margot Robbie) y Roman Polanski (Rafał Zawierucha), lo que significa que en algún punto de su plan de entrar en el negocio del cine, se encontrarán con el asesinato de Tate a manos de la familia Manson.

La película es el primer lanzamiento de Tarantino desde The Hateful Eight. Damon Herriman encarna al asesino serial Charles Manson. El reparto también incluye a Bruce Dern, Damian Lewis, Al Pacino, Mike Moh, Emile Hirsch, Lena Dunham y Dakota Fanning.

Sony Pictures lanzará Once Upon a Time in Hollywood el 26 de julio. Ve el primer trailer oficial aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *