Mira el primer trailer de Once Upon a Deadpool con Fred Savage

noviembre 20, 2018
Deadpool

La versión para toda la familia de Deadpool 2 llegará a los cines esta temporada navideña con una participación muy especial.

Para la reedición de Deadpool 2 se retoma la petición que los estudios Fox hizo a Ryan Reynolds en 2006, año en el que la primera película se estaba escribiendo. En esa época el estudio esperaba que la película fuera clasificación PG-13. Es hasta diciembre de este año que veremos una versión tal como el estudio deseaba, y en la que se cumplen las dos condiciones que Reynolds pidió: que se donara parte de la taquilla a la caridad y que apareciera Fred Savage ( a quien muchos recuerdan por su papel como Kevin Arnold en la serie The Wonder Years).

Savage tendrá una participación como una especie de homenaje a su papel en la película The Princess Bride, en la que su abuelo le cuenta la película…solo que ahora es Deadpool y, como podemos ver en el trailer, lo tiene secuestrado forzándolo a escuchar la historia de la segunda parte del superhéroe.

Para esta película se filmaron escenas nuevas y se volvieron a grabar otras, todo el elenco de la versión original regresa. El estreno limitado de esta versión estará en cines del 12 al 24 de diciembre, $1 dólar de cada boleto será donado a la asociación Fuck Cancer (rebautizada como Fudge Cancer para ser PG-13 también).

Checa el trailer de Once Upon a Deadpool:

Te recomendamos el podcast Antihéroes una serie sobre personajes que no se distinguen por ser ni héroes ni villanos.. Escúchalo en Convoy

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *