Mira el Nuevo trailer del documental de Liam Gallagher “As It Was”

abril 4, 2019
liam gallagher

Liam Gallagher no es ajeno a desnudar su alma y el ex miembro de Oasis continúa su búsqueda de ser el hombre más franco del rock con su próximo documental “As it Was”.

Altitude Films ha lanzado el primer tráiler de la película, que muestra a Liam Gallagher preparándose para actuar en solitario en Manchester.

La película llegó a los titulares a principios de año cuando Gallagher afirmó que su hermano Noel planea demandarlo si incluye alguna grabación de sus días en Oasis en un documental que se estrenará próximamente.

Liam Gallagher confirmó la finalización de la película, dirigida por Charlie Lightening y Gavin Fitzgerald, en febrero, llamándola “mega bien hecha”.

No estoy haciendo esto para ser más famoso, soy lo suficientemente famoso, ya sabes a lo que me refiero, dice Gallagher en una voz en off mientras una imagen de él contempla el escenario de una gran arena en el fondo. No lo estoy haciendo por el dinero, me uní a una banda porque amo la música. Sé lo jodidamente genial que soy, y sé cuánta mierda soy.

Altitude describe el documental como una “historia honesta y emocional de cómo uno de los frontmen más electrizantes del rock pasó de las alturas vertiginosas de sus años de rockstar en Oasis a vivir al límite, aislado y perdido en el desierto musical de la bebida, la notoriedad y las amargas batallas legales”.

Empezando de nuevo solo, desnudo y sin nada que ocultar, Liam arriesga todo para hacer el mejor regreso de todos los tiempos.

Es parte de estar vivo, no de ser una víctima. No dejar que los bastardos te depriman cuando todos los bastardos que han estado sentados allí durante los últimos 10 años pensaran de ti: Ah, definitivamente va a estar muerto ahora, va a volarse los sesos o a tener una sobredosis de drogas.

La película se estrenará en el Reino Unido e Irlanda el 7 de junio, checa el trailer:

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *