Mira el nuevo tráiler de Rocketman. Taron Egerton deslumbra como Elton John.

febrero 21, 2019
Elton John

Paramount Pictures reveló un nuevo adelanto de la película centrada en la vida de Elton John que se estrenará en Mayo.

Rocketman está siendo promocionada por Paramount como una mirada “sin censura” de la vida de Elton John en los años previos al lanzamiento de su álbum Honky Chateau (1972) que le convirtió en una estrella mundial.

La noticia es que película biográfica está tratando de diferenciarse del resto de las los trabajos del mismo corte, al presentarse como lo describe su protagonista Taron Egerton:

“Es una fantasía musical, no una película biográfica. Tenemos las canciones de Elton John y su historia de vida, o parte de ella. Y es una versión de fantasía de la vida real. Es una verdadera fantasía. Así que busco crear algo que entretenga, informe, sorprenda y haga muchas, muchas cosas “.

Taron Egerton interpretó todas sus voces de canto en la película y hasta lo que se ha revelado en los adelantos, es un trabajo destacado. Según el productor de cine Giles Martin, Elton John ha dicho que no ha escuchado a nadie cantar sus canciones mejor que Egerton. Sin duda, las comparaciones con Bohemian Rhapsody no se harán esperar y sobretodo por las actuaciones de Taron Egerton con Rami Malek, respectivamente.

El nuevo tráiler de Rocketman nos muestra secuencias de fantasía y excentricidad en abundancia. El estreno de la película está programado para el 31 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *