Mira el nuevo trailer de Glass, la película de M. Night Shyamalan

octubre 11, 2018

El segundo trailer de la esperada película de M. Night Shyamalan, Glass, se ha dado a conocer hoy

En la historia vemos como los universo de las historias Unbreakable y Split colisionan, mientras David Dunn (encarnado por Bruce Willis) de Unbreakable se encuentra a sí mismo persiguiendo a Kevin Wendell, alias The Beast (James McAvoy) de la película Split.

Mientras que desde su celda en prisión, Elijah Price o Mr. Glass (Samuel L. Jackson) está elaborando un plan maestro que le mostrará al mundo que los superhéroes y supervillanos existen.

El trío es examinado por la psiquiatra Sarah Paulson, quien se encarga del tratamiento de todos aquellos que creen que tienen superpoderes. En el avance podemos ver algunas de sus técnicas de tratamiento, lo cual da pie para que McAvoy se luzca.

El nuevo trailer muestra claramente la trama de la historia, o por lo menos lo que su director nos quiere hacer pensar sobre la trama. Nos hace ver que el héroe, David Dunn, se encuentra ante una tarea imposible. Incluso parece que la historia es una reflexion y que la relación entre Mr. Glass y The Beast es el meollo del asunto, lo que nos lleva a preguntar, ¿quién es la estrella?, ¿quién es el héroe?, ¿quién está en lo correcto y quién equivocado?

Glass se estrena el 18 de enero de 2019 en salas de cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *