Mira el nuevo tráiler de Dark Phoenix. ¿Muere un personaje importante?

febrero 28, 2019
Dark Phoenix

Jean Grey se convierte en la enemiga de los X-Men en el segundo trailer oficial de Dark Phoenix, llegará a las salas de cine para Junio.

Se revelan más detalles sobre la siguiente película perteneciente a la saga de los X-Men, Dark Phoenix, en el segundo trailer oficial, se observa a Mystique enfrentar a Jean Grey y en otro fragmento del adelanto se ve a los X-Men de pie frente a una tumba… Mystique no vuelve a aparecer en el trailer. Los rumores y especulaciones no se han hecho esperar entre los seguidores de la saga ante la aparición de este nuevo adelanto.

Aquí la sinopsis de Dark Phoenix:

Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean girando fuera de control y lastimando a los que más ama, comienza a desentrañar la misma tela que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia derrumbándose, deben encontrar una manera de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta de los extraterrestres que desean enarbolar esta fuerza y ​​gobernar la galaxia.

Se espera que Dark Phoenix se convierta en un éxito más de Marvel para el Verano. Simon Kingber, guionista de X-Men: Apocalyse (2016) y X-Men: Days of Future Past (2014), se encarga de dirigir este filme que supone un nuevo paso dentro de la franquicia mutante. Protagonizada por Sophie Turner, el resto del reparto lo completan Nicholas Hoult, Evan Peters, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Jessica Chastain, entre otros.

Mira aquí el nuevo tráiler de Dark Phoenix:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *