Mira el nuevo avance del remake live-action de Dumbo

febrero 12, 2019
Dumbo

En el nuevo avance de Dumbo, vemos al elefante volador y mayor participación de los actores, por lo que se adelanta la importancia de sus personajes.

Este nuevo adelanto de Dumbo, el remake dirigido por Tim Burton plantea dos cosas muy importantes, una de ellas es que ver a Dumbo volar será una experiencia llena de nostalgia cuando veamos la película en cines. La otra es que los personajes humanos tendrán más peso en el desarrollo de la trama, así que los talentos de Danny Devito, Colin Farrell, Eva Green y Michael Keaton no estarán desperdiciados.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Max Medici (Danny Devito), dueño de un circo, recluta a Holt Farrier (Colin Farrell) y sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar de un elefante recién nacido, quien es la burla del circo por sus enormes orejas. Cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo tiene su regreso al éxito, lo cual llama la atención del empresario V. A. Vandevere (Michael Keaton), quien recluta al elefante para su nuevo lugar de atracciones, Dreamland. Dumbo se eleva a nuevas alturas con la artista aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt descubre que Dreamland está lleno de oscuros secretos.

Mira el avance:

¿Te gustó esta nota? No te pierdas el podcast Maestros en el que dedicamos un episodio a Danny Elfman, compositor de la música del remake de Dumbo. Escúchalo en Convoy.

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *