Mira el escalofriante trailer de “Freaks”

mayo 27, 2019
Freaks

Emile Hirsch lleva al “padre sobreprotector” al siguiente nivel en Freaks, un curioso thriller de ciencia ficción. 

Al encerrar a su hija de 7 años (Lexy Kolker) en su casa y subir por las ventanas, Hirsch parece estar protegiéndola de algo, pero no sabemos de que o de quien.

Hirsch protagoniza a Freaks como un padre que protege a su hija Chloe de lo que afirma es un mundo peligroso el que los rodea.

Pero él toma la “protección” demasiado lejos, prohibiéndole interactuar con el mundo exterior e incluso encerrándola en una habitación obscura cuando se atreve a mirar hacia afuera.

Parece duro, y está destinado a ser; pronto, Chloe se rebela y comienza a aventurarse afuera.

Pero el mundo no es la tierra apocalíptica que nos queda por creer: en los destellos que vemos del exterior, todo parece perfectamente normal, con la excepción de un espeluznante Bruce Dern atrayendo a niños a su camión de helados.

Los directores de Kim Possible, Adam Stein y Zach Lipovsky dirigen este thriller de ciencia ficción, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto el año pasado y finalmente llega a los cines este verano.

Aquí está la sinopsis oficial de  Freaks:

Mantenida dentro de la casa por su padre, Chloe, de 7 años, vive atemorizada y fascinada por el mundo exterior, donde los anormales crean una amenaza constante, o eso cree ella.

Cuando un misterioso desconocido le ofrece una visión de lo que realmente está sucediendo afuera, Chloe pronto descubre que, si bien la verdad no es tan simple, el peligro es muy real.

Aquí el trailer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *