Ministry interpretará sets de los años 80 y 90 para documental acerca de Wax Trax!

febrero 22, 2019
Ministry

Junto a House of Vans y Record Store Day, el sello discográfico Wax Trax! se embarcará en una pequeña gira de seis presentaciones, donde exhibirán el documental Industrial Accident: The Story of Wax Trax! Records, acompañados por Ministry.

El largometraje abarca el origen y creación de la tienda de discos de Chicago, que eventualmente se convirtió en un sello discográfico. En estas seis presentaciones, la idea es poder exhibir el documental que narra los inicios de la compañía, acompañados por presentaciones exclusivas de la banda Ministry, con Cold Cave abriendo todos los conciertos.

Ministry, quienes realizaron algunos lanzamientos bajo ese sello durante los años 80 y 90, interpretarán temas únicamente de esa época, por lo que no se incluirá material de discos posteriores a Psalm 69.

Además de la proyección del documental y el concierto, también habrá una sesión de preguntas y respuestas con algunos panelistas, como Paul Barker y Chris Connelly de Ministry y Revolting Cocks, Julia Nash, directora del documental.

La gira comenzará en Chicago, en Record Store Day en Abril. Posteriormente visitarán Brooklyn, Toronto, Austin, San Francisco y Los Angeles. Las sedes de estas presentaciones aún no han sido confirmadas, pero los boletos no tendrán costo y se podrán obtener en distintas tiendas de discos ubicadas en las localidades donde se presentarán.

El soundtrack oficial de la película incluye participaciones de KMFDM, Front 242, Laibach, Chris Connelly, The Young Gods, My Life With the Thrill Kill Kult y muchos más.

Te recomendamos el podcast Subgénera, donde encontrarás la historia de la música Industrial en dos partes. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *