Midsommar la próxima película de Ari Aster se estrena este año.

febrero 26, 2019
Midsommar Ari Aster

El año pasado, Ari Aster hizo un gran debut en la escena de terror con Hereditary, y este año vuelve con su nueva película de terror Midsommar.

Todas las miradas están puestas en el próximo proyecto del cineasta Ari Aster tras su aclamado filme de terror Hereditary, que aterrorizó y cautivó a todo el público.

La película logro recaudar unos impresionantes 80 millones de dólares en la taquilla mundial (y contando).

La distribuidora independiente A24 se une a Aster para producir Midsommar, una película al estilo de Kill List que comienza como un género y termina firmemente atrapada en el horror.

Sólo que, en lugar de una película de gángsters criminales, la película de Aster es descrita como una película de verano.

Pugh y Reynor interpretarán a una pareja que viaja a Suecia para visitar la ciudad natal de su amigo para su legendario festival de verano.

Lo que comienza como un retiro idílico se convierte rápidamente en una competencia cada vez más violenta y extraña a manos de un culto pagano.

Aster recientemente llamó a Midsommar una película de “terror popular escandinavo”, y A24 nos ofrece el primer avance oficial través de un pequeño vídeo. Checa el avance.

La nueva película de Aster está protagonizada por Jack Reynor, Will Poulter y Florence Pugh con Vilhem Blomgren, William Jackson Harper, Ellora Torchia y Archie Madekwe.

Midsommar se estrena en las salas el 9 de agosto de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *