Midsommar estrena inquietante trailer del director de Hereditary

mayo 14, 2019
Midsommar

El director de Hereditary, Ari Aster vuelve a este sommar con su próxima incursión en el terror, Midsommar, que ha descrito como una “película de ruptura post-apocalíptica”.

A24 comparte este nuevo trailer que abre las puertas al culto, que celebra Midsommar cada 90 años.

El metraje parece un descarado remix de Eli Roth’s Hostel y Robin Hardy’s The Wicker Man en el que se pone a prueba una relación problemática cuando un amigo de la pareja la entrega al culto de Midsommar.

Lo que comienza como un retiro idílico se convierte rápidamente en una competencia cada vez más violenta y extraña a manos de un culto pagano.

Una cosa que se destaca inmediatamente es la actuación de Florence Pugh, que ya parece preparada para enfrentarse a la de Toni Collette en Hereditary. Es cada vez más claro que Aster saca lo mejor de sus actores.

El mayor peligro viene en el rodaje de terror a la luz del día, que se jacta en la sinopsis: Midsommar es un cuento de hadas cinematográficas empapado de terror donde un mundo de oscuridad se desarrolla a plena luz del día.

Jack Reynor es el novio de Pugh con Will Poulter, Vilhem Blomgren, William Jackson Harper, Ellora Torchia y Archie Madekwe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *