Mick Jagger, de los Rolling Stones, actuara en “The Burnt Orange Heresy”

julio 23, 2019
Mick Jagger

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, revivirá su carrera de actor de cine después de más de una década lejos de la pantalla grande.

Sir Mick Jagger, de 75 años de edad, actúa como un solitario comerciante de arte llamado Joseph Cassidy en el thriller italo-americano The Burnt Orange Heresy, basado en la novela negra de 1971 del mismo nombre de Charles Willeford.

La sinopsis de la película dice:

El mundo del arte y el inframundo chocan en el elegante y erótico thriller neo-noir del director Giuseppe Capotondi, The Burnt Orange Heresy.

Ambientado en la Italia actual, el irresistiblemente carismático crítico de arte James Figueras (Bang) se enlaza con la provocativa y seductora compatriota estadounidense Berenice Hollis (Debicki).

Él es un clásico antihéroe con un amuleto que enmascara su ambición, mientras que ella es una inocente viajera por Europa, disfrutando de la libertad de ser quien ella quiera.

Los nuevos amantes viajan a la suntuosa y opulenta propiedad del Lago de Como, del poderoso coleccionista de arte Cassidy (Jagger).

Su anfitrión revela que es el patrón de Jerome Debney (Sutherland), el solitario J.D. Salinger del mundo del arte, y tiene un simple pedido: que James robe una obra maestra de Debney del estudio del artista, cueste lo que cueste.

La última aparición de Mick Jagger en una película fue un breve cameo como empleado de Depósito de Seguridad Bancaria en la película de atraco de 2008 The Bank Job.

Dirigida por Giuseppe Capotondi y escrita por Scott Smith, The Burnt Orange Heresy también está protagonizada por Donald Sutherland (Jerome Debney), Claes Bang (James Figueras) y Elizabeth Debicki (Berenice Hollis), y se estrena a nivel mundial con la clausura de la 76ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia el sábado 7 de septiembre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *