Michael Fassbender interpretará al espía Malko en próximo filme

junio 18, 2019
Michael Fassbender Malko

Se confirmó la noticia de que el actor Michael Fassbender, quien interpretó a Magneto en la saga de X-Men, interpretará al espía Malko de los famosos libros S.A.S.

El dos veces nominado al Oscar, Michael Fassbender, producirá y protagonizará la película de espionaje Malko respaldada por Lionsgate y que se basa en los exitosos libros de Gerard de Villiers, S.A.S., que han vendido más de 120 millones de copias en todo el mundo.

Lionsgate adquirió los derechos mundiales de la franquicia de espías y eligió a Eric Warren Singer para escribir el guión que se basará en gran medida en el libro Checkpoint Charlie de Gerard de Villiers.

La historia sigue a Malko Linge, un noble austriaco y agente freelance de la C.I.A. que pasó sus años de formación en un campo especial de trabajo nazi para espías capturados, en donde aprendió de los mejores las intrincadas y oscuras artes del espionaje. Ya en una etapa adulta y dentro de una nueva familia, Malko se convierte en espía de alquiler.

Un agente supremo sin agencia, un caballero guerrero sin un país que trabaja según su propio código moral y vive de la única manera en que un hombre que ha crecido con la muerte tan de cerca puede vivir: con un ingenio perverso y una sed inagotable por todas las cosas de la vida, incluso las que pueden llegar a matarlo.

Además de interpretar a Malko, Fassbender producirá el proyecto través de su compañía DMC Film. Junto a él estarán Lars Sylvest de Black Magic, Greg Shapiro de Kingsgate Film y Thorsten Schumacher de Rocket Science.

“Estamos enormemente emocionados de hacer equipo con Greg Shapiro y Michael Fassbender así como con Lars Sylvest y Thorsten Schumacher para desarrollar Malko”, comentó Joe Drake, jefe de Lionsgate.

Fassbender obtuvo nominaciones al Oscar por sus actuaciones en Steve Jobs de Danny Boyle y 12 Years a Slave de Steve McQueen. La última vez que Fassbender interpretó un famoso personaje literario fue en The Snowman, el cual actualmente es más conocido como un meme de la web, que como una exitosa película de detectives.

Entre ese proyecto y Assassin’s Creed, Michael Fassbender a sufrido un poco pero no deja de ser un actor formidable y Malko debería satisfacer a las audiencias que tenían la esperanza de que Fassbender fuera elegido como James Bond algún día.

Actualmente se puede ver a Fassbender interpretando a Magneto por última vez en el deslucido final de X-Men y pasará el verano filmando la comedia de acción Kung Fury, otra cuestionable decisión.

Michael Fassbender Malko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *