Men In Black presenta avance de su nueva entrega con Chris Hemsworth y Tessa Thompson

abril 25, 2019
Men In Black

Las estrellas del filme, Thor: Ragnarok, Chris Hemsworth y Tessa Thompson, nuevamente se encuentran pero ahora en la reactivación de la franquicia Men in Black la cual estará dirigida por F. Gary Gray.

En esta entrega titulada “Men in Black: International” ahora son los hombres y las mujeres de negro y hoy se ha dado a conocer un nuevo avance el cual incluye a un pequeño y simpático extraterrestre que será su aliado en la lucha contra el mal.

Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del Universo pero en esta ocasión se enfrentarán a la mayor amenaza contra la que hayan luchado: un integrante dentro de la propia organización.

“El Agente M (Tessa Thompson) intenta ponerse a prueba y se alista a la MIB de Londres en donde trabajará junto con el Agente H (Chris Hemsworth). Un misterioso asesinato llevará a los dos agentes por un viaje alrededor del mundo buscando resolver el caso”

Emma Thompson, Agente O en Men In Black III, volverá a aparecer junto con Liam Neeson, Rebecca Ferguson, Rafe Spall y Kumail Nanjiani.

El estreno a través de Sony está programado para el 14 de Junio del 2019.

A continuación el último avance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *