Mattel Films y MGM harán una película del View-Master

febrero 28, 2019

Con esta alianza Ynon Kreiz, CEO de Mattel, busca reavivar las ventas de la compañía de juguetes

Tras anunciar la unión de Mattel Films con MGM en septiembre del año pasado, y después de anunciar en 2019 la semana películas de Barbie, Hot Wheels American Girl, la noticia ahora es que un clásico más de la compañía irá a la pantalla grande: El View-Master.

Para los que no estén familiarizados, el View-Master es un ojo estereoscópico que muestra imágenes en 3D que van desde sitios turísticos o escenas de programa de televisión, funciona apuntando hacia una luz y cada vez que se acciona la palanca lateral se podrá ver una nueva imagen.

Para sorpresa de muchos está no es la primera vez que se intenta hacer una película basada en el juguete, pues en 2009 Dreamworks entabló negociaciones para adquirir loa derechos fílmicos del View-Master y a pesar de tener productores ya contratados, en algún momento el proyecto se detuvo.

Jonathan Glickman, Presidente de MGM’s Motion Picture Group declaró:

View-Master fue el primer dispositivo que permitió a todas las familias del mundo escapar de su realidad y viajar a lugares a los que nunca podrían ir. No podemos estar más contentos de unirnos con Mattel para crear una aventura familiar donde integraremos a un dispositivo de la vieja escuela con el moderno mundo de la realidad virtual”.

Sin duda esto será un proyecto que buscará pegar en la nostalgia de toda una generación y veremos si la fórmula funciona.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *