Matt Smith y Jared Leto participarán en película de Morbius, enemigo vampiro de Spider-Man

enero 25, 2019
Spider Man

El antiguo protagonista de la serie Doctor Who, Matt Smith, ha sido fichado para participar, junto  Jared Leto en una película basada en el personaje de cómics, Morbius.

De acuerdo a los reportes de Variety, el actor británico aún se encuentra en charlas para realizar su participación, cuyo reparto, además de Jared Leto, estaría conformado por Adria Arjona.

Según el reporte, la película formaría parte del Universo Marvel de Sony y contaría la historia del doctor Michael Morbius, quien se transforma accidentalmente en un vampiro, al tratar de encontrar la cura para una extraña enfermedad en su propia sangre.

El director de la cinta Safe House, Daniel Espinosa, será en encargado de la dirección de este nuevo proyecto. El guión inicial fue un trabajo de Matt Sazama y Burk Sharpless, quienes fueron los creadores de la serie de Netflix, Lost in Space.

Aunque aún no está confirmado qué personaje tendría Smith, MovieWeb asegura que podría ser elegido para encarnar al Dr. Emil Nikos. Una de las víctimas de Morbius después de su transformación.

Morbius fue creado en 1971 por el escritor Roy Thomas y el dibujante Gil Kane como enemigo de Spider Man.

Después de un experimento fallido para tratar de curar una rara enfermedad de la sangre, el personaje desarrolla habilidades y características vampíricas, como sus colmillos y la necesidad de consumir sangre humana.

Spider Man

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *