Marvel Estudios prepara la serie “What If” para Disney+

marzo 12, 2019
Marvel What If

Marvel Studios producirá una nueva serie de televisión para el servicio de streaming de Disney+ basada en la popular serie de cómics What If.

El nuevo espectáculo de animación será supervisado por Kevin Feige y Marvel Studios, pero las historias no serán basadas en el Marvel Cinematic Universe (MCU).

Al igual que los cómics, esta serie de antologías animadas proporcionará historias que exploran cómo el MCU podría haberse desarrollado si los momentos clave de su historia no hubieran ocurrido como todos las conocemos.

La idea es que algunos de los actores principales de las películas de Marvel en live action  puedan repetir sus papeles en la serie de animación, lo que les permitiría imaginar posibilidades alternativas desde otra perspectiva.

La serie funcionaría como una antología, al igual que la serie de cómics, con cada episodio abordando una premisa diferente.

La serie de libros de historietas What If fue lanzada en febrero de 1977 y ha seguido funcionando desde entonces, acumulando casi 200 números en sus 9 volúmenes.

Algunos de los conceptos eran formas interesantes de contar historias literalmente imposibles (como, “¿Y si los X-Men murieran en su primera misión?), otros eran un servicio de fans para resolver grandes discusiones de nerds (como “¿Y si Venom se uniera a The Punisher?”), y otros eran tan locamente raros y ridículos (como “¿y si Iron Man estuviera atrapado en los tiempos del Rey Arturo?”). “¿Y si el Capitán América no hubiera desaparecido durante la Segunda Guerra Mundial?”, “¿Y si Spider-Man no se convirtiera en un luchador contra el crimen?”

What if 1

What if 2

What if 3

El potencial de la serie de televisión What If permitirá a Marvel contar historias aún más extrañas y más fuera de lo común que no se podrían lograr en vivo.

Creo que esto es lo que lo hará interesante tanto para los fanáticos de MCU como para los fanáticos más informales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *