Mark Hamill confirmó que Luke Skywalker regresará como “Force Ghost”

junio 21, 2019
Mark Hamill Skywalker

Mark Hamill confirmó que en Star Wars: The Rise Of Skywalker, Luke Skywalker será un “Force Ghost”

El emblemático actor de Star Wars, Mark Hamill, anunció que en Star Wars: The Rise Of Skywalker tendrá una participación como “Force Ghost” de Luke Skywalker, recordemos que en The Last Jedi el héroe murió tras una drámatica batalla con Kylo Ren.

Aunque se rumoraba que Skywalker no regresaría del más allá, tal y como lo hizo Obi-Wan Kenobi, ahora confirmaron que las especulaciones fueron equivocadas y podremos ver a Hamill nuevamente en la saga.

En entrevista con AP Entertainment, Hamill fue cuestionado sobre sí The Rise Of Skywalker sería su última película de Star Wars, a lo que contestó:

“Espero que sí, yo lo había cerrado en la última (The Last Jedi). El hecho de que esté involucrado es por el peculiar detalle de la mitología de Star Wars en sí, como Jedi, tienes permitido regresar y hacer apariciones como “Force Ghost””

Todo esto no es tan sorpresivo, pues incluso desde el estreno de The Last Jedi, el director Rian Johnson, sugirió que JJ Abrams podría traer de regreso a Luke como “Force Ghost”:

“No sé hacía dónde vaya a ir la próxima película, J.J. (Abrams) y Chris Terrio la están escribiendo. Pero parece que tiene el potencial de Like cruzando a un nuevo reino, lo que ofrece posibilidades emocionantes sobre el rol que podría interpretar en el siguiente capítulo. En realidad nadie se va. Pero, otra vez, yo no estoy escribiendo el guion, así que no lo sé. Cómo fan, lo espero (el regreso de Luke)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *