Maléfica 2 ya tiene nuevo título, fecha de estreno y nuevo póster de su secuela

marzo 6, 2019

La segunda parte de Maléfica, largometraje protagonizado por Angelina Jolie ha sufrido algunos cambios

Maleficent 2 (conocida en México como Maléfica 2) es noticia hoy, y es que ahora tiene un nuevo nombre: Maleficent: Mistress Of Evil. La secuela de Disney también tiene una nueva fecha de estreno, será octubre de 2019. Y eso no es todo, hay un nuevo póster también.

La secuela a esta película de 2014 que nos cuenta la historia de Sleeping Beauty tiene de nueva cuenta a Angelina Jolie y Elle Fanning en el reparto, con la novedad de la adición de Michelle Pfeiffer al mismo.

El subtítulo Mistress Of Evil hace que la secuela suene a algún cómic de horror de los 50’s. También, cómo podrás ver más abajo, la fecha de lanzamiento oficial ahora es el 18 de octubre de 2019, eso es un poco antes de lo esperado, pues el plan original era que se estrenará en 2020.

La descripción para la película nos dice:

“Una fantástica aventura que sucede años después de Maléfica, en donde la audiencia conoció los hechos que endurecieron el corazón de una de las más notables villanas de Disney, así como los que la condujeron a guiar a la pequeña princesa Aurora. Maléfica 2 continúa explorando la compleja relación entre la hada de cuernos y la princesa mientras forman nuevas alianzas y encaran a nuevos adversarios en su lucha por proteger a todas las criaturas que viven con ellas”.

Maléfica fue una de las primeras películas que iniciaron la era de los remakes de los grandes clásicos de Disney, pero en live action, además de que aquí la historia de La Bella Durmiente se contó desde la perspectiva del villano, un giro muy particular.

Además del regreso de Angelina Jolie y Elle Fanning, también se incluyen en esta nueva entrega a Sam Riley como DiavalImelda Stanton como el duende KnotgrassJuno Temple como el duende Thislewity Lesley Manville como el duende Flittle, todos parte del elenco de la primera entrega.

Es así como con esta noticia comienza la cuenta regresiva para el estreno de Maléfica 2, el póster mencionado lo puedes ver a continuación.

Maléfica 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *