Luca Guadagnino tiene ideas para una precuela de Suspiria

octubre 26, 2018
luca guadagnino

El director Luca Guadagnino quiere seguir trabajando con Tilda Swinton y se imagina una precuela de Suspiria

Suspiria ha estado en boca de todos estas últimas semanas. Desde el soundtrack de Thom Yorke hasta el papel secreto de Tilda Swinton, las noticias de Suspiria no dejan de llegar. Y ahora en una entrevista para The Playlist, el director Luca Guadagnino reveló que ya está pensando en hacer una precuela:

“Tengo esta imagen en mi mente de Helena Markos en soledad en el año 1212 en Escocia o España. Caminando por una aldea y buscando una manera de manipular a las mujeres de la aldea. Tengo esta imagen. Yo sé que estuvo ahí, yo sé que fue de 600 a 700 años antes de la historia actual de la película.”

Hace unos meses Guadagnino también había comentado la posibilidad de una secuela, y se le preguntó si involucraría a Tilda Swinton, su respuesta fue:

“Yo planeo aventuras con Tilda todos los días. Esta podría ser una. Tenemos que ver cómo reaccionan las audiencias.”

En lo que esperamos para saber en qué terminan estos planes, Guadagnino se está preparando para hacer una secuela de Call Me By Your Name.

Suspiria se estrena en México el 2 de noviembre.

Por Luis Barajas

¿Te gusta esta nota? Te recomendamos el podcast Dirigido Por – Dario Argento, donde podrás escuchar la música que los mejores directores han usado en sus películas. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *