Luca Guadagnino, director de Suspiria, adaptará al cine disco de Bob Dylan

octubre 16, 2018

El también director de Call Me By Your Name planea una cinta ambientada en los 70’s que hable sobre los temas centrales del disco Blood On The Tracks.

 

Los derechos de adaptación del ya clásico material de Dylan fueron adquiridos por Nathan Heller, quien es también productor de Call Me By Your Name. Fue él quien le ofreció a Guadagnino dirigir la cinta y a su vez el director expresó su deseo de que Richard LaGravanese (The fisher king) escriba el guión.

Guadagnino y LaGravanese no se conocían de antes, pero empezaron a trabajar en el guión de esta película ubicada en la década de los 70’s, que revisitará los temas centrales del disco. Al momento se reporta que el guión cuenta con 188 páginas.

Dylan ha mencionado que su disco no habla sobre sus experiencias personales a pesar de que durante años eso se había especulado. Él cantante y compositor está por lanzar More Blood, More Tracks, último de los lanzamientos de grabaciones inéditas de la misma época en la que se grabó Blood On The Tracks.

De Blood On The Tracks escucha “Tangled up in blue”:

¿Te gustó esta nota? No te pierdas el podcast Precursores en el que dedicamos un episodio a Bob Dylan. Escúchalo en Convoy.

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *