Los Simpson tendrán secuela de su película

julio 22, 2019
Los Simpson

Los Simpson regresarán a las pantallas de cine con una secuela de su primera película, así lo confirmó Matt Groening

Con una aparición en la Comic-Con de San Diego, el creador de Los Simpson, Matt Groening, aseguró que habrá una secuela de la película que llegó hace más de 10 años a las salas de cine, incluso añadió que Disney podrá capitalizar el lanzamiento luego de la histórica adquisición de 20th Century Fox a inicios de este año.

Sin embargo, dentro de la declaración no especificó una fecha ni comentó si la película ya se encuentra en producción:

”Sin duda que habrá una nueva película de Los Simpson alguno de estos días. Yo pienso que Disney querrá algo de dinero”.

La primera película salió en 2007 y en ella vimos a Springfield caer en cuarentena dentro de un domo gigante después de que Homero contaminara el lago de la ciudad.

A pesar de que fue un debut exitoso en cine y la película basada en una serie animada que más dinero recaudó en la historia, Groening comentó que eso casi “mata” a la emblemática serie.

“Es una respuesta sincera, la primera película de Los Simpson casi nos mata. No teníamos un equipo b esperando para hacer la película, así que las mismas personas que escribieron, animaron, dieron voces y crearon música para el show de televisión, lo hicieron también para el largometraje. Eso fue en 2007, ahora estamos casi recuperados, casi.

Matt Groening

Estas declaraciones llegan una semana después de que se confirmara un nuevo episodio de “La Casita del Horror” para finales de este año, sumado al anuncio de la renovación del programa por dos temporadas más, lo que mantiene a Los Simpson como el programa con más duración en la historia de la televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *