Los hermanos Russo han engañado al público con los trailers de Avengers: Endgame

marzo 20, 2019
Avengers Endgame

Las declaraciones de los hermanos Russo dan pie a teorías sobre escenas en el tráiler que podrían no aparecer en Avengers: Endgame.

El Marvel Cinematic Universe no es nuevo en estos trucos publicitarios, ya lo habíamos visto antes en los avances de Captain America: Civil War, en el que Spider-Man estuvo oculto en los avances de la pelea en el aeropuerto, también lo hicieron con Thor: Ragnarok, en cuyos tráilers aparece Thor con sus dos ojos en una escena en la que sólo tiene uno. Avengers: Infinity War hizo lo propio al mostrarnos a Hulk peleando en Wakanda.

Sobre este tema los hermanos Russo han comentado:

“Nosotros vemos al tráiler como una experiencia diferente a la película, creemos que las audiencias son tan predictivas hoy en día que tienes que ser muy listo a la hora de hacer un tráiler porque una audiencia puede verlo y decirte básicamente lo que pasará en la película. Nosotros consumimos mucho contenido, entonces a nuestra disposición tenemos un montón de tomas diferentes que no están en la película y que podemos manipular con CGI para contar la historia que queremos contar específicamente para el propósito del tráiler y no de la película”.

A partir de esto ahora las teorías y especulaciones de los fans giran en torno a lo que en realidad veremos en la película. Avengers: Endgame se estrenará el 26 de abril.

Mira el tráiler más reciente de Avengers: Endgame:

¿Te gustó esta nota? No te pierdas el podcast Visionarios en el que hablamos de los grandes maestros del cine. Escúchalo en Convoy.

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *