Los Amos del Universo confirma la fecha de inicio de rodaje

febrero 12, 2019
Amos del Universo

La “Espada del Poder” será desenvainada nuevamente para la nueva adaptación al cine de He-Man y los Amos del Universo, a cargo de Sony Pictures.

Uno de los héroes más representativos de los años 80, sin duda fue el príncipe Adam, mejor conocido como He-Man. Como se había anunciado en meses anteriores, el icónico personaje estará de vuelta con una nueva adaptación cinematográfica, pero no teníamos muchos detalles al respecto

De acuerdo con el sitio y el twitter de Production Weekly, la producción de esta re-interpretación del universo de He-Man comenzará el próximo Julio, iniciando el rodaje en República Checa, más específicamente, en Praga.

Updated production schedule and location for Sony’s MASTERS OF THE UNIVERSE, from the directing duo of Aaron and Adam Nee. Principal photography is due to get underway mid-July in Prague.

La cinta será dirigida por Aaron y Adam Nee, quienes han dirigido apenas un par de largometrajes, con buenos resultados. Al mismo tiempo, Sony contrató a David Goyer, quien ya ha trabajado en guiones para películas como Blade o The Dark Knight, para re-escribir el guión, pero finalmente quienes tomaron el mando del guión fueron Art Marcum y Matt Holloway, quienes trabajaron el guión de la primera película de Iron Man y la más reciente entrega de Men In Black: International.

La intención de realizar una nueva adaptación de He-Man lleva con Sony desde 2009, año en el que lograron adquirir los derechos. El proyecto ha pasado por muchas versiones, retrasos y problemas a lo largo de los años. Parece ser que, en esta ocasión, el proyecto se pondrá en marcha definitivamente.

La saga de los Amos del Universo comenzó con una línea de juguetes lanzada en 1982, así como una serie de cómics que explicaban la historia y el universo en el que se ubicaba la historia. En 1983, con la aparición de la serie animada de He-Man y Los Amos del Universo, se popularizó al personaje y su característica frase “Yo tengo el poder”.

Cuando el Príncipe Adam utiliza la “Espada de Poder” e invoca el poder del Castillo de Grayskull, se transforma en He-Man, el guerrero más poderoso del universo. Tratará de defender Eternia de la amenaza de Skeletor, un poderoso hechicero que desea obtener el poder y los secretos que esconde Grayskull.

El nuevo largometraje está planeado para ser estrenado en Diciembre de este año.

Aquí el trailer de la fallida película de 1987 protagonizada por Dolph Lundgren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *