Loki y Scarlet Witch tendrán su propia serie

septiembre 23, 2018

Disney prepara series exclusivas para los superhéroes de Avengers.

Además del extenso catálogo de series y películas clásicas que podrán verse en la nueva plataforma de streaming de Disney (la cual se espera esté disponible en 2019) también habrá nuevas producciones. Las que se desprenden del contenido de los universos y compañías que Disney adquirió con el paso del tiempo como la franquicia de Avengers.

Ya se tienen planeadas las series individuales de Loki y Scarlet Witch en espera de que se sumen más. El director de las películas, Kevin Feige, será el director creativo de estas nuevas series. Contarán con los actores originales de las películas (en este caso Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen respectivamente) y tendrán de 6 a 8 episodios. 

Otro de los objetivos de la plataforma es estrenar en exclusiva las películas que se vayan estrenando en cines. Las primeras que veremos serán Dumbo, el remake creado por Tim Burton, Mary Poppins de Rob Marshall , y Captain Marvel dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, de las cuales ya se dieron a conocer los trailers.

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *