Llega el tráiler de The Scary Stories to Tell in the Dark de Guillermo del Toro

marzo 29, 2019
Scary Stories Del Toro

Guillermo del Toro está a cargo de la producción de la escalofriante cinta, además de colaborar con el guión para darle ese toque de fantasía cargado de terror

Para muchos, nadie hace versiones espeluznantes como Guillermo del Toro. La muestra está en las películas que dirige como Pan’s Labyrinth y El espinazo del Diablo en las que produce como Don’t Be Afraid of the Dark y Mamá, en todas se puede encontrar el sello del cineasta mexicano. Esta es la razón por la que estamos tan entusiasmados con la próxima película de terror basada en los libros de Alvin Schwartz: Scary Stories to Tell in the Dark (1981), More Scary Stories to Tell in the Dark (1984)y Scary Stories 3: More Tales to Chill Your Bones (1991).

En 2014 Guillermo del Toro tomó el proyecto como guionista y director, pero terminó pasando la estafeta de la dirección a André Øvredal (The Autopsy of Jane Doe).

Es el año de 1968, en un pueblo de Estados Unidos un grupo de adolescentes debe resolver el misterio que rodea una serie de repentinas y macabras muertes que suceden en la localidad. Los jóvenes encuentran un libro lleno de historias terroríficas. El libro parece estar maldito: como dice uno de los personajes, “no lees el libro, el libro te lee a ti”.

Desde allí, vemos representaciones de acción en vivo de varias historias de Schwarz y algunas de las ilustraciones más inquietantes del artista Stephen Gammell realizadas en formas que provocan escalofríos.

The Scary Stories to Tell in the Dark está dirigida André Øvredal, el guión y la adaptación corren a cargo de John August, Patrick Melton, Marcus Dunstan, Daniel y Kevin Hageman, y Guillermo del Toro. Los protagonistas de la cinta son Zoe Colletti, Michael Garza, Gabriel Rush, Austin Abrams, Dean Norris, Gil Bellows, Lorraine Toussaint, Austin Zajur y Natalie Ganzhorn.

The Scary Stories to Tell in the Dark, se estrenará el mes de agosto. Aquí puedes ver el tráiler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *