Llega el primer poster de la nueva película de Joker con Joaquin Phoenix

abril 2, 2019
Joker Poster

El director Todd Philips publicó el primer promocional oficial de la película en su perfil de Instagram. Estelarizada por Joaquin Phoenix, la escalofriante imagen nos da una idea del tipo de película que será.

La información acerca de la trama es escasa. Sabemos que tendrá un tono dramático y será más un estudio profundo del personaje que una película convencional de cómics. De acuerdo con el director, toma más elementos de películas como The King of Comedy o Taxi Driver, que de las películas de superhéroes.

La imagen parece establecer el tono que tendrá la publicidad y la misma película. Es una interpretación muy distinta a la que vimos por parte de Jared Leto en Suicide Squad. Incluso, alejada del trabajo de Heath Ledger, en The Dark Knight. No tenemos la típica indumentaria morada del personaje. El maquillaje se ha tornado en algo más siniestro.

Todo parece indicar que la película no estará dirigida al público que generalmente acude a ver películas de cómics. Con una introducción así al personaje, sabemos que prefieren darle un tratamiento muy distinto al Joker que todos conocemos.

Además del póster, mañana se planea el lanzamiento del primer teaser oficial de la película. El elenco principal se compone, además del mismo Phoenix, de Zazie Beets, Robert De Niro, Marc Maron, Shea Whigham, Frances Conroy, Bill Camp, y Glenn Fleshler.

La cinta llegará a salas el 4 de Octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *