Llega el nuevo trailer de Her Smell, cinta protagonizada por Elisabeth Moss

febrero 21, 2019
Elisabeth Moss

Elisabeth Moss estrella de series como Mad Men y The Handmaid’s Tale, protagonizará esta cinta que nos relata la vida de Becky Something, una autodestructiva cantante de Punk.

Si bien, Moss se ha convertido en una de las actrices más reconocidas por su talento y actuaciones en exitosas series, ahora parece que será el mismo caso con el mundo del cine, de la mano de su nueva película, Her Smell.

Becky Something, una maniática estrella del punk y líder de la banda de punk, Something She, lleva las relaciones con sus compañeros de banda, amigos y con su pequeña hija al límite, mientras libra una constante guerra contra la sobriedad y busca recuperar la creatividad que alguna vez llevó a su banda al éxito. Cuando una nueva banda llamada The Akergirls liderada por Cassie irrumpe en la escena, Becky verá el primero de muchos cambios en su vida. Mientras su carrera flaquea, Becky cae en una espiral autodestructiva, perdiendo todos los lazos con quienes más le importan, incluyendo a su hija y a su banda.

Al respecto de su papel, en una reciente entrevista con el portal Indiewire, la actriz declaró que “nunca había tenido que encarnar a un personaje tan volátil y monstruoso” en toda su carrera, por lo que fue todo un reto:

Estuve viendo muchos documentales del mundo de la música. Tantos como pude. Incluyendo los de Kurt Cobain, Amy Winehouse, incluso de Marilyn Monroe. Todo lo que hablara acerca de fama y adicciones. Lo que pudiera encontrar de alguien que fuera increíblemente famoso, pero que también tuvo que lidiar con alguna adicción. Realmente fue de mucha ayuda.

Algunas reacciones a la película compararon su personaje, Becky, con Courtney Love, a lo que Moss comentó, “yo la veo más como Axl Rose.”

Acompañándola en el largometraje, el elenco se compone también por Amber Heard, Cara Delevingne, Virginia Madsen, Ashley Benson, Dylan Gelula, y Agyness Deyn. Dan Stevens interpretará al ex novio de Becky.

Her Smell se estrenará el 12 de Abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *