Llamando a todas las brujas: Blumhouse confirma remake de The Craft

marzo 26, 2019
The Craft

Casi 23 años han pasado desde que el director Andrew Fleming convirtió a Fairuza Balk en la humana más terrorífica sobre la tierra en The Craft (Jóvenes Brujas) de 1996.

Desde entonces está taquillera película protagonizada por 4 mujeres se convirtió en un clásico de culto que inspiró a toda una generación de fans del horror.

Mientras Sony se encuentra reflexionando entre un remake o una secuela en 2015 con el director Leigh Janiak, Blumhouse ha dado la noticia sobre los avances en sus intenciones de hacer un remake total de acuerdo a información de Production Weekly.

Aunque aún no está claro si Blumhouse usará el guión co-escrito de Janiak y Phil Grazuiadei y reescrito por Daniel Casey. Lo único confirmado es que Janiak no está ligado en adelante al proyecto y un nuevo cineasta está siendo buscado.

La idea de un remake no es para nada descabellada, al final de la película las puertas quedaron abiertas para una secuela o incluso una serie del tipo Charmed. Lo que es más importante, el elenco original aún es muy cercano, al menos es lo que podemos deducir por la reunión que tuvieron a inicios de mes.

Ya veremos qué hacen al respecto, después de todo, Blumhouse ya tiene la plantilla para hacer una secuela de legado con la película del año pasado Halloween.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *