Life of Brian, emblemática cinta de Monty Python, celebra su 40 aniversario.

febrero 22, 2019
Monty Python

Life of Brian de Monty Python vuelve a las salas de cine para coincidir con el 40 aniversario de la clásica película de comedia.

La compañía Trafalgar liberó los derechos de la película el año pasado. El especialista en eventos cinematográficos está planeando un estreno de 400 pantallas para el 18 de abril.

Los países que abarcará serán el Reino Unido y los Estados Unidos, así como territorios y regiones como Australia, Canadá, Alemania y Escandinavia.

Life of Brian de Monty Python fue la segunda película importante del equipo, una sátira mordaz sobre la religión y la representación de Hollywood de todas las cosas bíblicas. Se encendió la polémica tras su liberación en 1979, quedando prohibida en Irlanda y Noruega.

Es otro regreso de Brian, y estamos aquí para llenar el mundo de risas, dijeron los Pythons en una declaración conjunta.

Life of Brian puede haber sido creada hace 2000 años, pero es un espejo de lo que está sucediendo hoy en día, excepto que es gracioso.

Es una de las películas más premonitorias de la sociedad actual, desde We Are All individuals hasta Stan Wanting to Become a Woman.

Trafalgar ha trabajado con el equipo de Python en varios proyectos, incluyendo una transmisión simultánea de su programa de reencuentro Monty Python Live (principalmente) – One Down Five to Go de 2014, que obtuvo 330.000 entradas en todo el mundo.

Es un gran privilegio volver a trabajar con el equipo de Monty Python y llevar a los cines de todo el mundo las celebraciones del 40º aniversario de este clásico de la comedia, dijo Marc Allenby, CEO de Trafalgar. “La película sigue siendo fresca, relevante y divertida después de cuatro décadas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *