Lashana Lynch interpretará al agente 007 en la próxima película de James Bond.

julio 15, 2019
Lashana Lynch

Sin embargo, Lashana Lynch no reemplazará a James Bond, será un personaje nuevo que obtendrá su código de agente secreto, después de que éste abandonara el MI6.

Daniel Craig interpretará por última vez a James Bond con el lanzamiento de Bond 25 en abril de 2020. La semana pasada se reveló que Christopher Waltz volverá a interpretar el papel de Blofeld. Y este fin de semana trajo más detalles con respecto al elenco de la cinta, ya que The Daily Mail informa que la actriz de Captain Marvel , Lashana Lynch, ha sido elegida para interpretar al agente 007.

No se trata de un reemplazo, Lashana Lynch interpretará a un nuevo personaje que toma el número del agente secreto de Bond después de que este se retire del MI6. Eventualmente, Bond regresa al servicio y se cruza con el personaje de Lynch.

“Este es un Bond para la era moderna que atraerá a una generación más joven y se mantendrá fiel a lo que todos esperamos en una película de Bond”, explicó una fuente de Daily Mail . “Hay secuencias de lucha y peleas espectaculares, y Bond sigue siendo Bond, pero tiene que aprender a lidiar con el mundo de #MeToo”.

Bond 25 está dirigida por Cary Joji Fukunaga y está programado su estreno para abril de 2020. La película también está protagonizada por Rami Malek, quien interpretará al villano de la película, junto con Naomie Harris como Eve Moneypenny, Ben Whishaw como Q, Léa Seydoux como La Dra. Madeleine Swann, Ralph Fiennes como M., Jeffrey Wright como Felix Leiter y Rory Kinnear como Bill Tanner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *