Las películas de Plaza Sésamo y Tom & Jerry ya tienen fecha de estreno

marzo 14, 2019
Plaza Sésamo Tom Jerry

Saca tu calendario 2021 y prepárate para pasar tiempo en familia. Warner Bros. dio a conocer fechas de estreno para su película de Plaza Sésamo y para la película híbrida de animación/live accion Tom & Jerry.

Anne Hathaway está lista para protagonizar la película de Plaza Sésamo, que es un musical, mientras que Tim Story dirigirá a Tom & Jerry. “¿Puedes decirme cómo llegar… a la película de Plaza Sésamo? Sólo tiene que girar a la izquierda en la esquina y seguir recto hacia el 15 de enero de 2021.

Es entonces cuando Warner planea lanzar su nueva película musical de Plaza Sésamo protagonizada por Anne Hathaway, según el portal Deadline.

anne-hathaway

Esta sería la primera película en pantalla grande de Plaza Sésamo desde, The Adventures of Elmo in Grouchland.

Los detalles de la trama aún no están disponibles, pero Jonathan Krisel de Portlandia dirigirá, con la producción de Shawn Levy de Stranger Things.

Uno puede asumir que la película contará con los personajes favoritos de todos: Aberlardo/Montoya, El Comegalletas, Beto y Enrique, El Conde Contar y Elmo.

La diversión familiar continuará en 2021 con la película de Tom & Jerry, las nuevas aventuras en pantalla grande del gato animado y su némesis, un ratón, llegarán el 16 de abril de 2021.

Tim Story, director de Barbershop, Ride Along y el próximo reboot de Shaft , está al mando. La película de Tom & Jerry mezclará live action con animación al estilo de Roger Rabbit.

Esta no será la primera película de Tom & Jerry. En 1992 se estrenó la animación de Tom & Jerry: La Película, que rompió con la tradición y tuvo al dúo de gato y ratón hablando en la pantalla.

tom-jerry

La nueva película no se arriesgará tanto Tom & Jerry se quedarán callados esta vez, así que puedes respirar hondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *