Las mejores películas para ver a partir de Marzo en el catálogo de Netflix

marzo 4, 2019
Naranja Mecánica

Crouching Tiger, Hidden Dragon, A Clockwork Orange y A Separation son algunas de las películas que llegarán a Netflix este mes.

Las nuevas incorporaciones de este mes a la biblioteca de de la compañía ofrecen algo para todos, desde las acrobacias de Crouching Tiger, Hidden Dragon, a los escalofriantes misterios de Winter’s Bone de Debra Granik, también  el desgarrador drama de Asghar Farhadi, A Separation.

Los originales de Netflix de marzo  incluyen el debut como director de Chiwetel Ejiofor, The Boy Who Harnessed the Wind, y la polémica Girl de Lukas Dhont, otras de las adiciones a la plataforma son Music and Lyrics y Nick and Norah’s Infinite Playlist dos comedias románticas del siglo XXI, además de A Clockwork Orange de Stanley Kubrick, The Lives of Others y The Hurt Locker que podrían ayudarte con tus resaca post-Oscar.

Te dejamos algunos de los trailers  de las películas que podrás encontrar este mes.

“Nick and Norah’s Infinite Playlist” (2008)

Infinite Playlist de Nick y Norah. Una  comedia romántica adolescente que se desarrolla durante (y está completamente definida por) la escena de Rock Indie de Nueva York.

“The Boy Who Harnessed the Wind” (2019)

El sólido y cautivador debut de Chiwetel Ejiofor cuenta la increíble historia real de William Kamkwamba (Maxwell Simba) de 13 años, el hijo autodidacta de dos agricultores pobres que aprendieron a construir un molino de viento para salvar a su desesperado pueblo de Malawi de una avalancha de desastres.

“Winter’s Bone” (2010)

La historia de una niña de 17 años en las montañas de Missouri que al cumplir la mayoría de edad su vida toma un giro violento cuando su padre traficante de metanfetamina desaparece, la película ofrece un retrato sin piedad de una familia dividida por dificultades económicas.

“A Separation” (2011)

Una mujer llamada Simin (Leila Hatami) quiere salir del país con su esposo, Nader (Peyman Moaadi) y su hija pequeña, Termeh (Sarina Farhadi), ya que no quiere criar a su hija  en una sociedad que limitaría sus libertades. Nader, quien es responsable del cuidado de su padre senil, tiene otras prioridades. Y así Simin decide solicitar el divorcio.

Y dentro de las clásicas, podrás ver todas estas películas ahora mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *