Lanzan trailer de “A Beautiful Day in the Neighborhood” estelarizada por Tom Hanks

julio 22, 2019
Tom Hanks

El primer trailer de “A Beautiful Day in the Neighborhood”, una dramatización de la historia de Fred Rogers, capitaliza nuestro renovado amor nostálgico por la amigable estrella de televisión.

Con el conocido tema musical de fondo, el trailer muestra los contornos de la historia: Un periodista llamado Lloyd Vogel (Matthew Rhys) llega al set de Mister Rogers Neighborhood de PBS, donde planea entrevistar y escribir un perfil de Fred Rogers (Tom Hanks) para el número de “héroes” de Esquire.

Vogel es un personaje de ficción, pero está basado en Tom Junod, el periodista de Esquire que hizo el perfil de Rogers en 1998 y atribuyó ese encuentro al cambio de perspectiva de su vida. (Junod también apareció en Won’t You Be My Neighbor.)

Y Tom Hanks quien, en un sketch de Saturday Night Live de 2016, aceptó su apodo de America’s Dad  parece la opción más obvia en el planeta para interpretar a Rogers.

Como parte del marketing de la película, un grupo de Facebook de Mister Rogers’ Helpers se anuncia al final del trailer, exhortando a la audiencia a difundir su “legado de bondad”.

El nombre del grupo es una referencia a una historia que Rogers citó varias veces: que su madre siempre le decía, en tiempos difíciles, que “look for the helpers”(buscara a los ayudantes).

Sin embargo, la producción de A Beautiful Day in the Neighborhood, originalmente titulada You Are My Friend, ha experimentado algunos problemas; el plató de la película fue el escenario de la tragedia en octubre de 2018, cuando el mezclador de sonido ganador de un Emmy, James Emswiller, se cayó de un edificio de dos pisos durante el rodaje y murió.

Pero la película está finalmente lista para llegar a la gran pantalla, con la directora Marielle Heller (Can You Ever Forgive Me?) al timón, el guion basado en el articulo Esquire de Junod y escrito por Noah Harpster y Micah Fitzerman-Blue, mira el trailer aqui:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *