Lanzan nuevos pósters de “Spider-Man: Far From Home”

marzo 25, 2019
Spider-man Far From Home

La semana pasada, Tom Holland hizo especular a sus seguidores cuando de forma oculta dio aviso de la llegada de algo el Lunes por la mañana.

Resulta que la estrella de Spider-Man: Far From Home estaba revelando…nuevos pósters.

Tom Holland puede ser conocido por hablar de más, pero esta ocasión no está revelando ningún detalle de Spider-Man: Far From Home.

La estrella estrenó los tres nuevos pósters en su Instagram, que mostraban al trepamuros posando junto a monumentos europeos conocidos como el Big Ben en Londres, la Puerta de Brandenburgo en Berlín y el Gran Canal de Venecia.

Pensé que podrías empezar tu semana con un poco de acción arácnida, escribe Holland en su pie de foto en Instagram.

Y aunque estos nuevos pósters para la secuela de Spider-Man no toman en cuenta a los muchos villanos que aparecerán, sí destacan algunos de los muchos lugares a los que irá tu amigable vecino favorito, Spider-Man.

Esta es la sinopsis oficial de la película:

Peter Parker vuelve en Spider-Man: Far From Home, el siguiente capítulo de la serie Spider-Man: Homecoming. Nuestro simpático superhéroe del vecindario decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y el resto de la banda en unas vacaciones europeas.

Sin embargo, el plan de Peter de dejar atrás a los superhéroes durante unas semanas se descarta rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales, creando estragos en todo el continente.

Estos son los nuevos pósters:

spider man spider man

spider man

Spider-Man: Far From Home se estrena el 5 de julio de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *