Lanzan el trailer de Lucy in the Sky, la nueva película de Natalie Portman

marzo 20, 2019
lucy in the sky

“Tienes que ver la inmensa bóveda celeste y te volara la mente, después nada tendrá sentido”. Lucy in the Sky cuestiona lo que sucede cuando los astronautas experimentan algo literalmente fuera de este mundo, y regresan a la Tierra y a todas sus actividades cotidianas

El largometraje de Noah Hawley (Legion, Fargo), quien debuta como director, tiene un aspecto tan cerebral y tripulado como lo sería esa experiencia, anclado en una trémula actuación de Natalie Portman.

Originalmente titulada “Pale Blue Dot”, Lucy in the Sky se centra en el personaje principal de Portman, una astronauta casada que comienza un romance con otro astronauta Jon Hamm después de regresar a casa de una misión espacial.

Pero cuando el personaje de Hamm comienza a dormir con un aprendiz de astronauta, Lucy comienza a delirar y a perder el contacto con la realidad.

 

Vemos destellos de eso en el trailer con las visiones del espacio de Lucy y sus disputas con la pequeñez de la Tierra hecha literal por la relación de aspecto 4:3 usada en las escenas terrestres.

La historia está vagamente basada en hechos reales que rodean a la astronauta Lisa Nowak, quien en 2007 fue arrestada y acusada de intento de secuestro de una mujer. Pero parece que la historia de Nowak sólo sirvió de inspiración para el cerebral y surrealista debut como director de Hawley.

Lucy in the Sky también está protagonizada por Zazie Beetz, Nick Offerman y Dan Stevens, este último reuniéndose con su estrella de Legion, Hawley.

Aquí está la sinopsis de Lucy in the Sky:

La historia de una astronauta femenina que, al regresar a la Tierra después de una misión que cambió su vida en el espacio, comienza a desmoronarse lentamente y a perder el contacto con la realidad.

Lucy in the Sky aún no tiene fecha de lanzamiento. Mira el trailer:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *