La vida the Phil Lynott, líder y fundador de Thin Lizzy, será explorada en un documental

enero 22, 2019
Thin Lizzy

La cinta contará con la participación de sus compañeros de banda y miembros invitados de Metallica, U2, Suzi Quatro y muchos más.

Phil Lynott, el mítico bajista y cantante de la banda Thin Lizzy, quien falleció el cuatro de enero de 1986 a la edad de 36, será homenajeado con un documental que hablará acerca de su vida.

El portal Screen Daily, reporta que el título de la cinta será Phil Lynott: Songs For While I’m Away y será dirigido por la irlandesa Emer Reynolds, especialista en la dirección de documentales como The Farthest, en 2017 o Here Was Cuba, en 2013, que trata de las posibles implicaciones de la guerra fría.

Al respecto del nuevo proyecto, Reynolds comentó:“He sido fan de Thin Lizzy por gran parte de mi vida y es un gran honor poder trabajar este intimo retrato de Philip Lynott y adaptarlo para la pantalla grande”.

Una gran variedad de artistas y celebridades participarán en la película, incluyendo a los integrantes de Thin Lizzy, Scott Gorham, Eric Bell y Darren Wharton, además de James Hetfield de Metallica, Adam Clayton de U2, el cantante Huey Lewis, la legendaria Suzi Quatro y muchos invitados más.

Hasta el momento es lo que se sabe acerca de la película. Se espera que en los próximos meses haya más detalles sobre el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *